Blogia
Nancy

Ulises

La historia de Ulises es larga y complicada...pero haré la versión corta,para no aburrir, nos conocimos en la escuela, nos llevabamos pocamadre, teniamos muchas cosas en común, principalmente la estupidez, decia que me amaba, pero yo tenia novio...asi que eso no se podía concretar, yo tmb lo quería pero no iba a funcionar, pues él tomaba mucho y ademas consumía drogas...cosa q a mi no me gustaba... total que las dejó por mi, pero para cuando él se decidió a dejar sus vicios yo ya no sentía nada por él...
seguimos viendomos aunque cada vez la relación se iba enfriando mas...peleabamos,gritabamos y nos contentabamos, a la larga esto se hizo aburrido...
se lo llevaron a vivir a Toluca y nos dejamos de ver mucho tiempo, intentabamos estar en contacto pero la vida nos lo hacia imposible...
total que regresó hace poco su amor x mi seguia fresco, pero yo ya tenia otra pareja... y lo hablamos y dimos por terminado nuestro amor apache...ahora solo somos amigos, y me preocupan sus pastillas para dormir...no quiero que termine mal...tiene problemas de salud por las drugs y demas cosas que toma, pero aqui estoy yo.

Debo confesar que tambien he estado celosa, conoció a una alemana y dice que se quiere casar con ella, y solo tiene un par de meses que se conocen, dice que quiere ser una rock star y que quiere terminar odiando a su esposa...no lo entiendo a veces...no me gusta la vida que esta escogiendo, pero aún asi lo voy a apoyar siempre!

0 comentarios