Blogia
Nancy

Aburrida...

Siendo las 12 de la noche, estoy aqui tratando de hacer sueño, (me resulta mas facil escribir que andar contando borreguitos acostada en mi cama)... mi cabeza esta tan llena de pensamientos, (no me he bañado), estoy aburrida de lo cotidiano, de la monotonía de mi vida, que por mas que trato de solucionar, todo se vuelve mas caos...

pienso en la escuela, en la familia, en los "amigos" y en Francisco, él es lo mas importante dentro de mi cabeza, aún mas importante que comer o dormir...pienso tanto en él... y le doy tantas vueltas al asunto: es mas grande que yo por 6 años (principal cuestión), esto implica diferentes gustos, y puede que se aburra de mi, o que encuentre una chica de su edad que pueda darle algo mas que una relación de manita sudada no?... si él me lo pidiera estaria dispuesta a todo por el, porque lo quiero, porque es algo impresindible y necesario para mi existencia... PERO LA EDAD NO IMPORTA... es lo que la gente y la televisión hacen creer, pero siempre es un factor importante, pues es distinta la forma de ver las cosas.

Antes de seguir escribiendo, mi cabeza necesita de un decanso, pues pensar en él todo el dia es un poco cansado...

0 comentarios