Blogia
Nancy

Un dia...

Pues a falta de un oido que me escuche, utilizare este MI blog pa platicar algo no interesante,
Hoy, me levante a las 12 masomenos, luego me diriji a la cocina pa desayunar, masbien almorzar, salude a mi madre q para no variar se encontraba sentada en esta misma silla en la que estoy platicando con sus glamurosos amigos del chat, tome un vaso y le agrege leche y tome el paquete de las galletas de chocolate, claro, fui al cuarto de mi madre y me dispuse a ver la tele, no recuerdo que estaba viendo, pero supongo q algo fatal, xq sino lo recordaría...prosigamos, regrese a la cocina, lave trastes (jajaja es mi labor casero diario), recogi mi cuarto mientras escuchaba el radio, Bumbury me decía: Sacame de aqui, no me dejes solo, que todo el mundo esta loco Dios es sordo... Y yo q estoy muy identificada con dicha rola, me alvorote, grite y cante a todo pulmón... pasando a lo siguiente, prepare mis cosas para tomar un rico baño, y zaz que no hay agua....pues nimodo mija, te vistes y haces lo que tu madre te pidio, y ahi voy, a la tontorería, a la lavandería y a la tienda... de regreso, que la flojera me agarra en el camino y me tumbo otra vez en al cama a ver la televisión... pero ohh sorpresa, de nuevo no hay nada... y pues que me da hambre... y claro a mi amá tmb y bueno que preparo unos ricos huevos con longaniza (que me quedaron pa chuparse los dedos), tengo que presumir de mis grandes dotes culinarias... y que llega mi hermana que ya tenias un ratote de pasearse por Queretaro... platicamos un rato y decidí que ya era hora de bañarme....y cual es mi sorpresa....el agua aun no llegaba...ta gueno, vamos a recoger las colchas a la lavandería, no encontramos a mi papá y que nos acompaña... en lo que esperabamos a que la señora nos entregaba las cosas que nos ponemos a hechar chisme sobre la family... y un aguacero que se soltó...se me antojaron unas papas a la francesa y me empapé....regresamos a la casa, prendi la tele (guau!)...y vi unos videos, y ya que el agua habia regresado, me bañe (que rico, ya me hacia falta)... y ya a las 7:40pm...sali a ver a mi chico, que para no variar estaba fumando, casi no hablamos el ya estaba en otro mundo asi q no quise armar un pleito, jajajaja, me llevo muy bien con sus amigos, luego a las 9 regresé a mi casa y el hambre q es canija hace que coma, coma y coma pura cosa engordante, antidietetica...y luego vienen las culpas de los kilitos de más, q me pongo a ver la tele otra vez, y las olimpiadas (la noticia del momento) oraless, y bueno ya me aburrí, corri a mi hermana de la computadora, y ahora estoy aqui, escribiendo sobre mi patético dia...
Gracias por su atención...y viva el che guevara.

0 comentarios