Blogia
Nancy

quiero ir al nirvana...

tengo tantas ganas de llorar, me siento sola, estoy sumergida en la curiosidad de donde estará, porque no me ha habaldo, porque no me ha buscado?.... llevo un dia sin verlo y siento que me estoy muriendo.

maldita menstruación, hace que me sienta tan mal...quiero llorara y llorar, voy a hundir la ciudad con tanta lagrima, vermeos pecesitos junto a la ventana y talvez, hasta nos encontremos a Nemo, ya hasta me odio a mi misma, odio se tan pesimista, tan aburrida y tan estupida, quiero escribir cosas buenas, cosas interesantes, y siempre termino hablando de mi, hablando sobre mi patetica vida, y me siento inutil, sin algun fin en esta vida, sin algo por lo que luchar. muchas veces he querido sucidarme, matarme, terminar con mi vida, pero peinsa que eso seria muy covarde, terminar con mi existencia, sin haber cumplido mis sueños, mis caprichos, y todo lo que siempre he querido hacer. Ahora lo que quiero es hacer todo, ser libre, hacer todo lo que me plasca, pero llevando la fiesta en paz con todos, no llevando siempre la contraria, pensando tambien en el bien de los demás, y tambien en mí, claro.

todos veran que no soy la chica estupida que aparento, le demostraré que nos soy fragil, que puedo luchar con esta perra vida, con todo y su gente vacía, sin sentimientos, y me demostraré tambien que soy bella, que valgo al pena, que alguien si se puede enamorar de mi, y no veran solo mi cara bonita, sino mis sentimientos y se preocuparán por mi, de eso me encargo yo.

ohh... quiero ir al nirvana.

0 comentarios