Blogia
Nancy

y si nadie se entera que he muerto?

un sueño q siempre llega a mi mente cuando estoy despierta, es el momento de mi muerte:
me encuentro en una habitación cerrada, llorando (como siempre), y encuentro vidrios, un cuchillo y un cuter...comienzo a hacerme cortadas con el cuter en el brazo (eso ya no es sueño porque si lo he hecho), bueno siguiendo con el tema... me aburro del cuter y sugo cortandome con el vidrio, con este consigo abrir mi piel hasta llegar a la vena, me desangro, la sangre fluye y fluye, y nadie se da cuenta que estoy muriendo...luego aparece mi principe y me salva y asi demuestra cuanto me ama...(digamos que lo ultimo del sueño fue para darle un toque romantico a la historia, y además me averguenza un poco decir que si lo he pensado)...

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias