Blogia
Nancy

de que color es la vida?

otra vez soy yo sin sueño, otra vez soy la misma chica aburrida sin vida, y otra vez estaré aqui lamentando que mi vida sea tan asquerosa y putrefacta...
quizá este sea mi destino, lamentarme aqui a media madrugada que la vida no es otra cosa mas que mierda...
oooh...eso suena muy apático y de hueva, y no es qno ame la vida, y no es que yo sea una amargada...pero en estos momentos veo la vida color mierda (una convinación entre caca, basura, tristeza y soledad), en lugar de verla color de rosa (amigos, familia y buen equilibrio).
hay veces que piesno que escribir lo que pienso en este blog esta de hueva, y escribirlos aqui en lugar de decirlos a alguien me hace sentir patetica y estúpida, no puedo acomodar bien mis ideas a pesar de que las puedo escribir y borrar una y otra vez.
sueño con algún dia no estar solo, con que alguien me va a amar con la misma intensidad con que yo amo, y que jamas volveré a estar sola... pero como ya he dicho antes soñar despierta es romper con una sueño, con una ilusión... pues te formas falsas ideas, falsas esperanzas y falsos sentimientos y resentimientos con cosas que no vienen al caso.
cada vez me duermomas tarde, cada vez me hundo mas en mi soledad y eso da mucho miedo.

0 comentarios