Blogia
Nancy

es cosa del destino...

ultimamente he pensado mucho en el destino y la vida, he platicado mucho sobre este tema, pero creo que me faltan unas buenas premisas para que la gente pueda creer en lo que digo: yo pienso que la vida esta regida x el destino, nadie puede escapar de su destino, pues esto (todo lo que vivimos y viviremos) ya esta escrito, y todo x una misma mano (como el libro del alquimista de paulo coehlo), hasta el destino que va a tener una roca del parque, hasta la última hoja del pino mas alto de la montaña, todo, todo tiene su historia ya escrita...

tu (o nosotros) estas aqui por algo, porque tu vida tiene una finalidad, tu destino es venir aqui ya sea a hacer feliz a una persona o que te haga feliz otra... puede que no encuentres a tu "media naranja" pero tu finalidad es esa y no puedes cambiarla. tu veniste a eso, pero ya es otra cosa que el destino no haya querido que ustedes dos se juntaran.

otra cosa es el karma, cuando ti haces algo malo, se te regresa la acción, pero como la vida ya esta escrita, cuando tu realizas esa acción, la mano que escribio todo esto ya sabe que te va a doler y entonces escribe donde te va regresar tu acción... ya sea buena o mala...

no he meditado todo lo que escrito aquí arriba, y no pienso revisarlo hasta que haya terminada, pues si comeinzo a leer lo que dicho, terminare diciendo: La vida no es mas que destino.
quiza pueda arrepentirme de como redacte mis ideas, pero no me retractaré de lo que pienso. sería ir en contra mía.

0 comentarios